Creamos tu página web

Si buscas crear una página web para tu negocio, nosotros nos encargamos de todo.

Es el Momento de Digitalizar tu Negocio

SERVICIOS DE DISEÑO WEB EN WORDPRESS

El Diseño Web Perfecto

Si tienes una tienda, restaurante, panadería o cualquier otro negocio en tu localidad, déjame decirte que es imprescindible tener página web hoy en día. No pienses que por vivir en una localidad pequeña no necesitas una página web.

Compatibilidad Móvil

Hoy en día muchas personas acceden a internet a través de sus dispositivos móviles, por lo cual es importante tener una pagina web que se adapte perfectamente a cualquier dispositivo y se vea elegante.

Amigable para Google

Otra cosa muy importante es hacer que tu web sea lo mas amigable posible para Google. Nos encargaremos de indexarla en Google y optimizar el SEO básico de tu web.

Mantenemos tu web actualizada

Aparte de crear tu página web, nos ocupamos de mantener tu página web actualizada según tus necesidades, solo tienes que decirnos que tipo de actualizaciones necesitas. Quizá necesitas actualizaciones diarias, semanales o mensuales, nos ocupamos de todo. No olvides comunicarlo cuando contactes con nosotros y ajustaremos el presupuesto para que se adapte perfectamente a tu negocio.

Quizá tienes una tienda y quieres mantener la lista de stock actualizada a diario, nosotros podemos hacer eso por ti si nos lo pides, podemos crear una relación de trabajo periódica que te quite los dolores de cabeza, nosotros mantendremos tu página web actualizada.

Directos al Grano

Presupuestos Personalizados

Dinos que necesitas exactamente y ajustaremos tu presupuesto al máximo para crear la web que necesitas.

Ni más, ni menos.

(Sin Compromiso)

¿Como lo Haremos?

1. Analizaremos tus necesidades

Lo primero de todo será conocer tu objetivo con la pagina web. Realizaremos una reunión para saber cual es la idea que tienes en mente y hacia donde quieres dirigir tu negocio con la pagina web.


 

2. Briefing

El Brief es un documento donde detallaremos las características que necesitará tener la web, como por ejemplo, las características que tendrá la web, idiomas de la página web, las secciones etc.


 

3. Manos a la Obra

Una vez ambas partes tengamos todo claro, redactaremos un contrato detallando todo lo acordado. Una vez firmado el contrato nos pondremos manos a la obra con el desarrollo de tu página web.

4. Boceto

Una ve terminemos la estructura y diseño de tu web, te mostraremos como ha quedado. Este será una primera muestra de tu página web. Sera el momento de que valores que le falta a la web para que podamos ajustarla según tus preferencias.


 

5. Revisiones

Antes de la entrega final, tendrás la oportunidad de revisar tu página web y solicitarnos que hagamos alguna modificación. Te ofrecemos 3 revisiones gratuitas.


 

6. Entrega

Para finalizar, te entregaremos el control de tu panel web de WordPress y daremos por finalizado el trabajo.

(Sin Compromiso)

Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos

Te responderemos en menos de 24h y te aclararemos cualquier duda que tengas.