¿Por que es importante tener una página web?

  • por

Si has llegado aquí es porque tienes la duda de si es necesario tener una página web para tu negocio. Si tienes esa duda es porque crees que es algo necesario para tu negocio de lo contrario no estarías pensando en crear una pagina web.

Déjame decirte que hoy en día todos usamos internet, esto incluye redes sociales. Si tienes un negocio pequeño o mediano y aun no tienes una página web, estas desperdiciando la oportunidad de que mucha gente de tu localidad conozca lo que ofreces.

Cuanto mas tardes en tener una página web sera peor

Quizá tienes un restaurante en tu localidad y te preguntas el por que otros negocios siempre tienen mas clientes que tu, quizá ese negocio se ha adelantado y ya tiene una página web y esta haciendo campañas de publicidad en redes sociales las cuales si o si están atrayendo a clientes. De lo contrario puedes ser tu el primero de todos tus competidores en tener una página web que sea bonita, clara y lo mas importante, atraiga clientes. Si a eso le sumas una buena campaña de publicidad en redes sociales, te aseguro que te comerás a tu competencia.

¿De que me sirve tener una web?

Tener una página web te abre muchas posibilidades, puedes tener tu pagina web posicionada en google, esto significa que cuando alguien busque un restaurante en tu zona podemos hacer que sea tu web la primera en aparecer en los resultados de búsqueda, ojo, no es ninguna tontería, ¿nunca has ido a un pueblo o ciudad y has buscado en google -restaurantes en «localidad en la que estés»-?. Solo por este motivo ya tendría una página web si mi negocio es un restaurante. Es importante destacar que no por tener una página web ya apareces en los primeros resultados de google, hay que trabajar la web, es decir una persona que sepa lo que esta haciendo debe usar estrategias de SEO y marketing digital para que tu web aparezca primera en google. En AlianzaSeo te ofrecemos estos servicios. Creamos tu pagina web, la ponemos en google, la mejoramos para que suba en los resultados de búsquedas y hacemos las campañas de publicidad por ti.

¿Como empiezo?

Nosotros te ayudamos con todo esto. Solo debes contactar con nosotros, puedes hacerlo haciendo click aquí. Nos cuentas cual es tu negocio, que tipo de web necesitas y te daremos un presupuesto en menos de 24h. Una vez solicites la creación de tu pagina web, ajustaremos el presupuesto que mejor se adapte a tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *